En 2011, un grupo de amigas se juntó para comenzar a tocar covers de sus bandas favoritas. Un año después, tras varios cambios en la formación y con temas propios, pasaron a llamarse “Niñas Niño”, quienes este sábado 29 de octubre celebran sus 10 años de punk pop en Warehouse.

La banda repasará su historia invitando a distintos artistas nacionales para que los acompañen en esta jornada. Estos serán; Loconozco, Aquiestawally, Morrigan, Fa Corday y Gia y Naty, estas últimas integrantes de la formación original de Niñas Niño.

La previa del show estará a cargo de Gaiane, Pablo Lobos y la reconocida banda de heavy metal Tridente, quienes presentarán una selección de sus mejores canciones.

El evento también sirve como previa al relanzamiento de su primer EP “Sillón”, el cual está siendo producido por Aquiestawally, con la colaboración de Roomstudios.

“Estamos muy alegres de cumplir una década haciendo lo que nos gusta y qué mejor que hacerlo tocando con amigos y bandas que admiramos. Prometemos un show muy entretenido, emotivo y de alta calidad. ”

El evento estará lleno de sorpresas para todos los invitados. De las cuales sólo se puede adelantar que se realizará un registro audiovisual de la fecha.

Así que, si quieres ser parte de esta fiesta, no dudes en comprar tu entrada vía Passline a tan solo $6000.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *