Portada » Noche de Brujas continúa su éxito por territorio chileno

Noche de Brujas continúa su éxito por territorio chileno

Tras su triunfo en los grandes festivales de Chile y un febrero concentrado en colaborar en eventos para la reconstrucción de la V región, la banda tropical continúa su ruta de presentaciones veraniegas a lo largo del territorio nacional.

por Fernando Chandía Troncoso

Luego de su exitosa actuación en el Festival de Las Condes -con alta sintonía en la transmisión televisiva- el grupo líder el mundo de la cumbia chilena ha llevado su show en vivo a gran cantidad de ciudades de Chile con total éxito de público y también colaborar activamente en eventos solidarios para apoyar a los afectados con los grandes incendios de la región de Valparaíso.

Un espectáculo en vivo de primer nivel y altísima calidad que combina sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos, incluyendo sus clásicos como ‘Me Gusta Todo de Ti’ (con más de 100 millones de reproducciones en Youtube y 60M en Spotify), ‘Óyeme’, ‘Entrégame’, ‘Devuélveme el amor’ y ‘Primera Vez’ que certifican la historia y legado del grupo en la cumbia nacional.

El grupo formado en el 2009 suma 6 discos de estudio, además de otras producciones grabadas en vivo, supera el millón de oyentes mensuales en Spotify y cumple 15 años de plena vigencia. El grupo tropical chileno más exitoso del nuevo milenio y su líder y voz Héctor “Kanela” Muñoz destaca como uno de los grandes frontman de la música bailable nacional.

El grupo se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento ‘El Asiento de Atrás’ grabada junto al mexicano Horacio Palencia y que bordea las 300 mil reproducciones en las plataformas musicales y más de 500 mil en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×