Nosotros

Los auditores de la buena música tienen una nueva alternativa de poder escuchar su música, se trata de una radio On Line que ya se hace escuchar en la web.

Radio Violeta nace como una alternativa a todas las otras que existen en la web con música de éxitos de los años 60 al 2000 en todos los idiomas, ritmos y estilos.

“En radio Violeta podrán encontrar los éxitos extraviados por el paso de los años, es una recopilación de grandes éxitos de todos los tiempos condensados todos en una sola emisora, no es fácil encontrar una radio con tan amplia gama de éxitos y con todos los años que abarca, ya que contempla música desde los años 60 hasta el 2000 y un poco más”.  la puede escuchar en www.radiovioleta.cl

“En www.radiovioleta.cl  se destacan fácilmente 5 décadas de música y éxitos por lo que es fácil llegar a todas las edades y generaciones, porque en cada canción, siempre hay alguien que se identifica con ella”.

Puede seguirla en Facebook en https://www.facebook.com/radiovioleta.cl/  en Twitter @Radiovioletacl también puede bajar la aplicación desde Google Play y escucharla en su teléfono móvil, en Iphone y su PC o Notebook puede escucharla en www.radiovioleta.cl.

Radiovioleta.cl pertenece a Comunicaciones Bionoticias SpA

contacto@radiovioleta.cl

+569 946 38 694