Contradicción se presentará, nuevamente, en vivo, como parte de la cartelera presencial de Sala 100 de Artistas del Acero. La cita es el próximo 13 de octubre, a las 19:00 horas y las entradas ya están a la venta en boletería.

La histórica banda de rock penquista, que fue seleccionada en la convocatoria regional 2022 del espacio cultural penquista, ya tuvo una exitosa función en sala de cámara de Teatro Biobío, el pasado 2 de septiembre. Esta vez, serán teloneados por la agrupación emergente Parálisis.

El sonido de “Contradicción”, vuelve a los escenarios en vivo, esta vez, como parte de la programación presencial de Sala 100, de Artistas del Acero. La histórica banda de los años noventa, retomó recientemente el camino musical, dando vida a “Contradicción: Satélites, murciélagos y búhos 1996-2022”, concierto que fusiona temas del disco homónimo lanzado el año 1996 y parte de su trabajo actual.  La agrupación ya tuvo una presentación en el Teatro Biobío, que llenó las 120 butacas de sala de cámara, y se alista para una nueva experiencia musical en Sala 100, de Artistas del Acero, este 13 de octubre, a las 19:00 horas. Las entradas están a la venta en boletería del espacio cultural ubicado en O´Higgins 1255.

Concebido como un concierto para público familiar, que busca conectar distintas generaciones, con temas emblemáticos como “Gino Facundo”; también, abre la posibilidad para conocer un repertorio nuevo, con canciones que prontamente configurarán un EP. Se trata de algunos temas inéditos, cuya relevancia radica en que son aquellos que quedaron fuera del trabajo discográfico homónimo y que fue producido por Claudio Narea, el año 1996 por Sony Music, etiqueta Kráter.

“Contradicción: Satélites, murciélagos y búhos 1996-2022” mantiene a los originales Juan Pablo Moraga (guitarra), Cristian Campos (voz), Cristian Urrutia (batería) y Patricio Oliva (guitarra); y suma a Flavio Henríquez (bajo), en una apuesta escénica que espera ser, nuevamente, una experiencia transgeneracional en torno al rock, con esa reminiscencia clásica de los años setenta, y atravesado por el territorio “del lado sur del Biobío”, como ellos mismos reconocen.

«Esto va en serio, no es solo una reunión con los viejos amigos, de hecho hemos vuelto a componer y algunos de esos temas estarán incluidos en el set list del jueves, junto a los clásicos del disco del 96» afirmó el guitarrista Juan Pablo Moraga, a modo de invitación a esta presentación en vivo de una hora, que tendrá como banda invitada a Parálisis, agrupación que integra a músicos, también, de la comuna de San Pedro de la Paz.

“Contradicción: Satélites, murciélagos y búhos 1996-2022” será este jueves 13 de octubre, a las 19:00 horas, en Sala 100 de Artistas del Acero. La entrada general es de $6.000 y para estudiantes y personas mayores tienen un costo de $3.000. El concierto está dirigido a público familiar (+7).

Si quieres conocer más de Contradicción y detalles de este concierto, puedes ingresar a las plataformas de Artistas del Acero y a las redes sociales de la agrupación @contradiccionbanda

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *