Es una canción alegre y anímica para momentos de empoderamiento, donde la persona esté haciendo lo que quiere hacer y estando donde quiere estar.

Después del lanzamiento de su disco debut ‘Dealing With Me Is Enough’ y de la excelente recepción en medios de comunicación y redes sociales, el artista colombiano Ollie Bend, radicado en Estados Unidos, inicia una nueva etapa en su carrera y lo hace con música que es su mayor virtud y talento.

‘Let’s Break Up’ es el nuevo lanzamiento de Ollie Bend, una canción que habla de una relación forzada en donde no se siente la conexión esperada, generando momentos de incomodidad al intentar luchar por ella, sin embargo, la mejor decisión es terminarla.

‘Let’s Break Up’ tiene sonidos enérgicos, guitarras poderosas con mayor presencia y un nuevo estilo de voz respecto a las canciones anteriores.

«Hay un momento de la canción donde uso el tono de voz de ‘Dealing With Me Is Enough’ para hacer el contraste con este nuevo tono», comenta Ollie Bend.

El video de ‘Let’s Break Up’ se filmó en un entorno tranquilo y natural, buscando mostrar escenas familiares y comunes de la cotidianidad: el cómo una mala etapa de una relación daña la tranquilidad y los días de una persona.

«El sonido, la letra y energía de la canción busca decir que no hay que desgastarse con relaciones que no funcionan», enfatiza el músico colombiano.

‘Let’s Break Up’ fue dirigido por Miguel Valdés, producido por Miguel Valdés y Mateo Parra y grabado en Atlanta GA. Es el primer sencillo del próximo disco de estudio de Ollie Bend.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *