Se trata del segundo single promocional de su Long Play debut «Come With Us», un viaje de atmósferas cálidas y ritmos sólidos que entregan un refrescante giro emocional hacia el pop de guitarras.

Un escape fugaz en zona segura es la idea que gira en torno a Wake (Me) Up al nuevo sencillo de Olympic Black, propuesta musical de vocación latin indie que conforman los artistas chilenos Luis López y Benjamín Caro.

Se trata del segundo single promocional de su primer larga duración «Come With Us», un viaje de atmósferas cálidas y ritmos sólidos que entregan un refrescante giro emocional hacia el pop de guitarras.

Con colores eléctricos y atmósferas sintetizadas, Wake (Me) Up se instala como una invitación a mirar con una perspectiva de gratitud aquellos pequeños momentos de distensión que ofrecen la vida y los vínculos con quienes deciden brindarnos un poco de su tiempo y afecto.

 

Para lograr la dirección necesaria para dicho mensaje, el conjunto trabajó la producción junto a Benjamín Flores, Carlos Reyes en la mezcla, y Chalo González en masterización del single.

Además, la promoción de este track va acompañado del impecable trabajo audiovisual de los realizadores Tomás Núñez e Isadora Zúñiga, quienes dieron forma al relato sonoro y el universo estético tejido por la banda, acompañados de las bailarinas Belén Herrera, Mariela Carrasco y Bárbara Ulloa.

Desde 2018 Olympic Black ha estado incursionado en la construcción de un indie latino cercano para las audiencias, con reminiscencias de sonidos rescatados de la última mitad de la década anterior y una exploración timbrística con producciones actuales.

Junto a esto, la banda chilena también ha apostado desde sus inicios el poder relucir liricas en inglés, que desarrollen un relato centrado en lidiar con las presiones sociales, situaciones deprimentes dentro de la adolescencia y la adultez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.