La banda, creada en pandemia por músicos con larga trayectoria en la música independiente nacional e internacional, eligió una enérgica canción para dar posicionar a La Ramona Soy en la escena nacional. El single está disponible en todas las plataformas digitales.

La Ramona Soy es una banda creada en pandemia por músicos con larga trayectoria en la música independiente nacional e internacional. «Estalla» es el single elegido para debutar y dar a conocer su propuesta musical, que reúne vivencias, sonidos y canciones.

En casi tres minutos, “Estalla” es la enérgica canción con la cual La Ramona Soy inicia su trabajo en la escena nacional. Un single que expone la propuesta musical de la banda, desde una base rock (batería, guitarra, bajo) al cual se suma un potente saxo y enérgico teclado, más sonidos espaciales.

“Queremos alegrar a quienes les gustan las bandas de canciones con letras que te entreguen sentidos y acompañe el camino de la vida. Queremos provocar pasión, alegría y reflexión”, explican sus integrantes.

La posibilidad de reinventarse volviendo a los gustos musicales de origen por parte de los cinco músicos que integran la banda, son el punto de origen de La Ramona Soy. Un inicio o reinicio que nos recuerda que siempre se puede volver a empezar.

 

“Efectivamente, no hay edad para cambiar y esta nueva banda nos da la esperanza de volver a encontrarnos otra vez con el público, de la mano de un puñado de canciones que están construidas para cantar, compartir y encontrarse”, comenta la banda.

Adicional a la publicación del single, la agrupación anunció 2 shows a realizar durante el mes de noviembre, el 16 en Club Klamaz, Bellavista y el 26 en Festival Tour Poblacional en parque Salvador Allende, además de la publicación de un siguiente single con feat, dando certezas de un futuro prometedor para La Ramona Soy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *