Se trata de una honesta declaración con vocación indie que reconoce aquellos momentos de la vida que ni siquiera lo más preciado puede sacarnos de un mal estar emocional.

La música no solo refleja momentos agradables, amorosos o divertidos, también puede ser un poderoso recordatorio de que el alma pide algo más.

Esas son las directrices narrativas que Javier Arriagada a.k.a. PECOS, artista chileno radicado en Estados Unidos, ha compartido sobre el trasfondo de su nuevo sencillo titulado All Music Feels The Same (Toda la música se siente igual).

Se trata de una honesta declaración, con vocación indie, que reconoce aquellos momentos de la vida en que ni siquiera lo más preciado, puede sacarnos de esa nube negra de sentimientos que desata a veces la vida.

De esta forma, PECOS espera darle compañía a aquellos que enfrentan momentos desoladores, para que «sientan que no están solos, ya que todos pasamos por malos momentos».

Un regalo lleno de humanidad es este track hecho en «las etapas de mayor aislamiento de la pandemia», cuando realmente todo el mundo parecía compartir dicha sensación.

All Music Feels The Same fue compuesto, grabado y producido por PECOS, con la ayuda de Jake Reed en baterías y Jett Galindo en masterización.

Luego de estudiar composición, arreglos y producción en Berklee, el chileno PECOS se mudó a Los Angeles, California, ahí pudo trabajar y colaborar con Jake Knox, Bipolar Sunshine, Claudia Brant, Vago Galindo y donde se ha concentrado en realizar su proyecto musical de manera independiente y desarrollar una carrera tanto en Chile, como fuera del país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *