Oriunda de Los Ángeles y radicada en Santiago, la cantautora chilena inicia su proyecto solista, con la versatilidad de su voz para invitarnos a empoderarnos de la mano del crecimiento personal.

El universo Pop está más brillante que nunca en Chile. Y hoy es Valeria Sepúlveda quien llega a encenderlo aún más, con el lanzamiento de su carrera solista y su nuevo single “Prepárate pa’ la acción”.

Con un ritmo pegadizo, voces y coros intensos llega para rememorar lo mejor del R&B, recordándonos a artistas íconos de la escena internacional, como el estadounidense Justin Timberlake. En su primera canción, Val3 agrega lo propio de las cantautoras de una generación joven: letras directas y sensibles, a través de las cuales realiza una invitación a empoderarnos de la mano del crecimiento personal.

“Prepárate pa’ la acción es un tema que escribí después de un momento de mucho aprendizaje y crecimiento personal, es una conversación honesta con la persona que estaba conociendo después de un par de amores fallidos”, comenta la cantante.

 

Estimulada por el sonido y ritmos de sus artistas favoritos, Val compuso esta canción en la intimidad de su habitación. “Lo escribí en mi pieza, con una guitarra de palo y fui maqueteando la idea con el micrófono de mi computador. Luego, le mostré esta maqueta a Neven Ilic de Haux Records, le gustó y trabajaron en la producción del tema”, dice la cantautora, quien incluso desde antes que naciera ha estado en escenarios, ya que su mamá también es cantante.

Con Prepárate pa’ la acción, Val inicia el camino solista. Además de ser profesora de música, participa en una banda llamada «Las Chiquillas», con quienes tuvo una inolvidable presentación hace un par de meses teloneando al reconocido grupo nacional Congreso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *