Portada » Radiovioleta.cl está cumpliendo 7 años de vida este mes de julio

Radiovioleta.cl está cumpliendo 7 años de vida este mes de julio

Radiovioleta.cl ha logrado ganarse el gusto de los oyentes cibernéticos a lo largo de estos 7 años de existencia. Durante este nuevo año, la emisora ha experimentado numerosos cambios, pero ha logrado mantener su esencia inicial.

por Fernando Chandía Troncoso

La dirección de Radiovioleta.cl está a cargo de su propietario, Fernando Chandía Troncoso, y la emisora pasó a formar parte de Comunicaciones Bionoticias SpA en este año, junto con el portal informativo Bionoticias.cl.

La presentación oficial de Radiovioleta.cl a la comunidad se realizó el 7 de julio de 2016 a través de la plataforma de Facebook.

Durante estos siete años de vida, Radiovioleta.cl ha contado con diferentes voces y programas, y su programación musical se basa principalmente en música del recuerdo, abarcando desde los años 60 hasta los años 2000, con algunas incorporaciones posteriores de acuerdo a su importancia y trascendencia.

Radiovioleta.cl se dirige principalmente a un público adulto joven y adulto mayor, comprendiendo a aquellos que vivieron su juventud en las décadas de los años 60, 70 y 80, y que ahora pueden volver a escuchar las canciones que solían bailar y cantar en su juventud a través de esta emisora.

El director de Radiovioleta.cl enfatiza su agradecimiento hacia aquellos que han confiado en su trabajo, a los auspiciadores que son fundamentales para el sostenimiento de este medio, así como también a los oyentes que se suman diariamente a escuchar esta emisora.

La programación de Radiovioleta.cl está compuesta por música del recuerdo, pero también se le da un lugar importante a la música orquestada, los boleros, el folklore y el jazz, entre otras expresiones musicales.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×