Portada » Rafa Damián estrena “Te Necesito” canción pop que invita a bailar

Rafa Damián estrena “Te Necesito” canción pop que invita a bailar

El cantante nacional, sorprende nuevamente a sus seguidores con una armoniosa y vibrante canción de amor.

por Fernando Chandía Troncoso

Tras conquistar al público con sus obras Dos Cometas y Bajo La Lluvia, el cantautor y productor nacional Rafa Damián, libera su tercer single de este 2023 titulado “Te Necesito”, donde al unir sonoridades modernas con una lírica que alaba el enamoramiento y una depurada técnica vocal, logra transmitir al oyente un sonido y sello distintivo.

«Te Necesito», completamente de su autoría, es una composición poética que expresa de manera lúdica y ejecutando sintetizadores, que la necesidad de amar, ser amado y extrañado es algo completamente natural a la hora de involucrarse sentimental y físicamente con un@ otr@. “Este single es un hijo entre la unión de mis dos singles anteriores, resultando un sonido híbrido más moderno, pero también con reminiscencias de la onda retro”, comenta Rafa.

Con ritmos bailables, el “show man” se reafirma como un artista pop interpretando «Te Necesito» con una figura esencial, reflejando sentimientos insondables del ser humano, los que se manifiestan a la hora de vivir el encanto y la conquista en una relación de pareja. “En esta canción estoy haciendo una confesión con respecto a mis sentimientos más profundos y humanos hacia la otra persona”, asevera el artista.

Su última producción musical, es parte de lo que será el esperado primer álbum del artista, creación que el músico coronará con un logrado sonido pop y sello característicos tanto en lo vocal como instrumental. Al respecto el músico revela, “en este momento estoy trabajando el uso de sintetizadores de manera muy enfocada en que mi música resulte entretenida a la hora de ser escuchada, pero también con buenos arreglos y un enfoque en las letras de cada canción”.

Con su destacada participación en los programas de talentos como “Yo Soy” y “The Voice Chile”, Rafa Damián demostró que su talento y versatilidad con propuestas sonoras del pop, son un acierto total.

«Te Necesito», contó con la producción musical de Rafa Damián y Mariano Pávez, quien además fue el responsable de la mezcla y masterización.

Sigue a Rafa Damián en sus redes sociales para no perderte de sus novedades Youtube Instagram Facebook Spotify.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×