Portada » Randy y la Estación la rompe en “Tú te lo pierdes”

Randy y la Estación la rompe en “Tú te lo pierdes”

La agrupación puertovarina, Randy y La Estación, acaban de estrenar su tema Tú Te Lo Pierdes, una canción urbana que mezcla ritmos latinos, como la cumbia, la salsa cubana y otros géneros, que crean un sonido diferente, sabroso y que dan ganas de disfrutarlo.

por Fernando Chandía Troncoso

El tema retrata el desinterés amoroso que ocurre diariamente en miles de parejas, donde tanto mujeres como hombres pueden sentirse identificados. La falta de atención y cariño muchas veces son detonantes de una inminente ruptura y estos están presentes en este sencillo. Por otro lado, el otro extremo del lado de la víctima surge el empoderamiento de no dejarse llevar por esta falta de atención y desinterés, debido a esto, surge el título de la producción, Tú Te Lo Pierdes.

Esta es una obra que promete romperla y ser un hit. Anteriormente, han presentado éxitos como Me Enamoré y Solita Pa¨ Mi, estos han logrado posicionarse en la popular plataforma Spotify, con más de 21 mil oyentes mensuales, lo que posiciona a la banda como una de las más escuchadas a nivel local.

Su creador, Randall Lucas Pávez Pinela conocido como Randy, es un cantante, compositor y productor chileno. A la edad de 11 años el decide optar por la música como su futuro y profesión, ya que, a esta a la a misma edad comienza a desenvolverse en el piano como instrumento base. En el 2020, Randy decide formar su proyecto independiente al cual llamó Estación Cumbia, dando así lugar a la primera formación de su carrera, proyecto y nombre que al paso del tiempo mutó. En el 2022, cambiaron a Randy y la Estación, nombre actual y establecido.

En este presente año, Randy decide junto a su padre volver a la capital en busca de nuevas oportunidades y un futuro exitoso. Próximamente publicarán nuevos temas y sorpresas.

Disfruta de Tú Te Lo Pierdes en todas las plataformas digitales Youtube Spotify Instagram Facebook.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×