Portada » Rapero Joe Flamante lanza su álbum debut en Club Subterráneo

Rapero Joe Flamante lanza su álbum debut en Club Subterráneo

En la oportunidad, participarán además Jem, Irina Doom, El Nadie & Maldito Fen y Macrodee & DJ Jotakao.

por Fernando Chandía Troncoso

El próximo sábado 26 de agosto a partir de las 18 hrs., el rapero Joe Flamante llevará a cabo el esperado lanzamiento de su disco El Arma Más Letal en Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 45, Providencia.

El nuevo trabajo es el cierre de un ciclo que considera las experiencias y búsquedas de casi tres décadas de Hip Hop e incluye destacadas colaboraciones, como 22RUZZ, Lamisty, Lizbo, Thay Pirofonia, GESTOSIMPLE, Lautafro, Redmist y Dj All.

Joe Flamante obedece comenzó registrando sus primeras maquetas en un radiocassette a mediados de los noventa, y con la misma motivación continuó haciendo escuela de forma orgánica a través del hip hop, bajo el alias de Mad Pepo, abriéndose un camino desde la resistente Villa La Reina para armar escena conectando con proyectos de comunas como La Florida, Peñalolén, Macul, Puente Alto o Conchalí, en años inquietamente creativos e influyentes dentro del underground local, inscribiendo algunas creaciones con su grupo Geocarpia y también recordadas colaboraciones en los discos de bandas como Masivo Rap Colectivo, La Efe, Epistemología y Salvaje Decibel.

Durante la segunda mitad de su trayectoria ha seguido recorriendo, conociendo y explorando personas, historias e influencias, manteniendo una interesante y disimulada presencia en la escena subterránea donde sus ideas han fluido en escenarios y colaboraciones bajo el seudónimo de Joe la Flama, propuesta que ha destacado por la sustancia y definición de sus conceptos. Alejado de las luces, Joe ha construido su prestigio como emcee en el terreno mismo, bajo los códigos y valores de los años en que conoció el movimiento, pero sin desactualizarse artísticamente, poseyendo la virtud de arrastrar una carrera longeva, pero en constante vigencia y movimiento dentro del panorama de rap chileno.

Las entradas tienen un valor de $10.000 (Entrada General) y $12.000 (Entrada General II); y se encuentran a la venta por sistema Passline.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×