Portada » Reflectorama presenta su primer single “Descifrar” y fija las bases de su sonido para su EP debut

Reflectorama presenta su primer single «Descifrar» y fija las bases de su sonido para su EP debut

"Descifrar" es el primer adelanto de un EP que el bajista José Pablo Núñez, está preparando para presentar su propuesta solista indie dream pop

por Fernando Chandía Troncoso

Reflectorama se instala en la escena nacional con el lanzamiento del primer single de su EP debut, titulado como «Descifrar», el cual se desenvuelve como una propuesta indie pop e influencias dream pop que se fusionan con trabajo lírico íntimo y directo.

La grabación fue elaborada por el compositor José Pablo Núñez (voz, bajo y teclado), y el productor Simón Cox (guitarras, batería y sintetizador lead), junto al músico Tomás Novoa (sintetizador pad), quienes se enfocaron en rescatar la naturalidad de la interpretación musical, por lo que utilizan recursos y matices propios del sonido directo para potenciar su cotidianidad narrrativa.

Asimismo, Reflectorama propone una actitud y propuesta artística que transmite autenticidad y fluidez. Esta apuesta musical se atreve con un relato musical que aspira a una naturalidad, dirección y dedicación por los detalles interpretativos de cada instrumentista.

Reflectorama es el proyecto personal del bajista José Pablo Núñez, quien se ha desempeñado como intérprete de su instrumento, principalmente en la región de Valparaíso.

En este proyecto, Núñez suma fuerzas con el productor Simón Cox, quienes han emprendido una misión artística de elaborar un EP con canciones que se desenvuelvan entre diferentes estilos, donde el punto clave es lograr un sonido con cuidadosos detalles, donde pesa más el trabajo práctico de los instrumentistas, por sobre otros recursos digitales de producción.

A este lanzamiento se suma un videoclip editado por el realizador Ariel Velasco, dándole a «Descifrar» una entrada potente, de cara al proyecto Extended Play que Reflectorama prepara para lanzar este segundo semestre.

Sonidos que generan un viaje sensorial, sin perder la naturalidad y legitimidad de la interpretación en directo, es un poco de lo que Reflectorama nos ofrece respecto a lo que, sin dudas, será un recorrido artístico y musical emocionante.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×