Portada » Reviviendo los mejores sonidos del pasado: Matías Mieville estrena “Veneno”

Reviviendo los mejores sonidos del pasado: Matías Mieville estrena «Veneno»

El ingenioso compositor y cantante chileno de música pop alternativa, Matías Mieville, sorprende con un adelanto de su próximo disco “Cariño”, con el lanzamiento de “Veneno”: pieza que retrata elegantemente aquellas relaciones turbulentas en las que, a pesar de todo, el afecto es latente y bombea.

por Fernando Chandía Troncoso

Una lírica coqueta y atractiva, con una composición elegante y una sonoridad fresca que hace vibrar al ritmo de su melodía, es lo nuevo que estrenó Matías Mieville el pasado 24 de agosto de 2023 con el single “Veneno”, correspondiente al cuarto lanzamiento de su previsto disco “Cariño”.

La canción expresa la dinámica de relaciones amorosas que, a pesar de su inestabilidad, el deseo de permanecer juntos es superior. En palabras del artista, » transmite aquellas inquietudes amorosas que van y vienen y que toman protagonismo ante el afecto que siempre ha existido. La temática es compleja, pero siento que más de una persona ha vivido esa sensación amarga, ese veneno”.

El artista consideró para su elaboración referencias de la música europea, en voces de destacados artistas contemporáneos como las de Alex Turner, Robbie Williams y Harry Styles. Sus canciones son un recorrido por los mejores sonidos del pasado, lo que se puede entrever también en sus anteriores sencillos “Demente”, “Todo Lo Que Te Rogué”, y “Simple”.

Fueron 5 años, desde 2016 a 2021, para que los primeros acordes y composiciones de “Veneno”, finalizaran en un tema vibrante, colmado de personalidad, versos intrigantes y pre coros intensos. » La canción tiene algo más sensual que no había hecho antes y que de alguna forma muestra el recorrido creativo del disco que se aproxima», afirma el artista.

Puedes escuchar “Veneno” y otras canciones de Matías Mieville en las plataformas de Spotify, Apple Music y YouTube. Para acceder a más contenido y noticias de su música, síguelo en Instagram y TikTok, donde puedes encontrarlo como @matiasmieville.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×