Portada » Riff Morris publica “Arrebol” en la previa de su nuevo LP

Riff Morris publica “Arrebol” en la previa de su nuevo LP

A pocos días del estreno de su álbum debut “Atrapado en un Reloj”, el cuarteto santiaguino publica un vertiginoso y atractivo adelanto.

por Fernando Chandía Troncoso

Durante los últimos tres años, Riff Morris ha luchado por un lugar protagónico en la escena de rock alternativo chileno. Evidencia de ello es su primer EP “Deja que el fuego encienda”, lanzado durante el 2022, que les valió excelentes comentarios en la prensa especializada. Y hoy, con el estreno de “Arrebol”, comienzan a pavimentar el camino rumbo a su consolidación.

A falta de pocos días para el lanzamiento de su primer álbum, por medio de “Arrebol” la banda santiaguina ofrece el único adelanto de una producción registrada en Estudio Romaphonic (Buenos Aires) y mezclada por Gustavo Iglesias (Babasónicos) y Juan Pablo Quezada (Camila Gallardo/Moral Distraída).

“Arrebol es una canción que habla sobre darle sentido a las cosas y jugársela por alcanzar los objetivos. Su sonido, así como el de todo el disco, demuestra la madurez que hemos alcanzado a la hora de producir nuestro trabajo”, afirman desde Riff Morris.

Con frases de guitarra eléctrica protagónicas y una batería de sonido amplio, Riff Morris nos conduce por una canción rockera que luce detalles de piano, coros sutiles y cambios de intensidad que aportan dinamismo. Todo para convencernos de estar expectantes a lo que será “Atrapado en un Reloj”, un LP debut nocturno y conceptual que estará disponible en plataformas digitales a partir del 14 de julio.

Para no perderte ninguna novedad sobre los próximos estrenos de Riff Morris, síguelos en su Instagram, Spotify y YouTube.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×