El artista chileno se abre paso en la música nacional, buscando convertirse en un referente auténtico del pop latinoamericano, anunciando prontamente nuevos singles y conciertos en vivo para proyectar su propuesta artística.

Voces distintas, auténticas y repletas de aspiraciones son las que aparecen más constantemente en la música chilena. Y una de ellas sorprende desde su primera canción titulada Falta Un Cable, interpretada por el nuevo referente del neo soul y el pop latinoamericano Nico Henríquez.

El artista nacional oriundo de La Serena se abre paso en la música con “Falta Un Cable”, su single que figura como la primera piedra en un sendero donde confluyen variopintos géneros musicales, como el new wave, pop rock y el pop Latino, junto a arreglos que emanan sensaciones de estilos como el reggae y el neo soul.

De esta manera, el track representa lo nuevo y lo clásico, lo melódico y lo rítmico, complementándose para generar aires de energía y movimiento, sumados a una pizca de ironía y ligereza. Aquella es la esencia de Nico Henríquez desde los cimientos de su propuesta artística.

En cuanto al trabajo productivo, el propio Nico Henríquez, quien es multiinstrumentista, se encargó de llevar los procesos de composición, arreglos, interpretación, grabación, producción y mezcla, mientras que el mastering fue concretado por el reconocido productor Chalo González.

Cabe resaltar que Nico Henríquez estudió Composición en la Escuela Moderna de Música. Y prontamente realizará anuncios a mediano plazo de sumar más sencillos a su repertorio y la realización de conciertos en vivo.

Mantente atento o atenta a la carrera de Nico Henríquez en las diversas plataformas musicales como Spotify y YouTube. Además, no dejes de revisar sus novedades en las redes sociales del artista como en su Instagram (@nico.henriquez), Twitter (@nico__henriquez) y Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *