Un single que se siente triste y acogedor, como la primavera, gracias a las dulces melodías de la artista chilena y la lírica honesta de quien ve partir a alguien para no volver. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bianca Cristina, la compositora y cantautora chilena conocida como “La nueva voz del pop chileno”, estrenó una nueva y esperada canción por sus fans en México, Colombia y Ecuador. Se trata de Sabes Bien, un single bien acompañado en las voces por su productor musical y también cantante, Carlos Azócar.

Los autodenominados “Bianchis” están celebrando. Fanáticos de las canciones de Bianca Cristina, siguen cada uno de sus pasos. Y hoy disfrutan su nuevo estreno en las plataformas digitales: Sabes bien, canción que si bien nutre el sentimiento de tristeza, también acompaña a quien la escucha.

“Es una canción que refleja lo que uno siente al darlo todo en una relación, pero aun así no ser suficiente”, dice la artista chilena que sigue acumulando reproducciones en Spotify gracias a su dulce voz y frescas melodías. Sin ir más lejos, sus anteriores dos singles, Quiero Regalarte y Carretera, suman más de 160.000 reproducciones en la plataforma de música, podcasts, playlists.

Cifras que espera homologar con su nuevo sencillo: Sabes Bien, una canción para dedicar o simplemente sentir. Si bien no fue escrita en un sentido romántico, sino de una amistad que se perdió, las sonoridades del track la convierten en una pieza que bien puede acompañar a quien esté viviendo el sentimiento de perder a alguien.

“Para mí la música puede decir mucho más, lo que a veces con simples palabras no podemos, por lo mismo si es que hay alguien que haya pasado por una situación similar, me gustaría que sintiera que no está solo”, concluye Bianca Cristina.

Cabe destacar que, el sencillo es una colaboración en las voces con su productor musical, también cantante y compositor Carlos Azócar, quien cuenta con su propia carrera solista y hace unos meses, después de casi un año dedicado de lleno a la producción musical de otros artistas, estrenó su single Tu Mejor Recuerdo, trayendo de vuelta sus cimientos anclados a la intensidad melódica del pop punk, que es su especialidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *