La artista argentina de rap llegó a Chile, tras una intensa gira por Europa, para lanzar su nuevo disco titulado “Sucia Estrella”.

Hasta el escenario de La Bodeguita de Nicanor llegará este sábado 8 de octubre, Sara Hebe, la rapera más icónica de Argentina que promete hacer sentir una experimenta única con sonidos de dancehall, trap, pop y rap en un potente show.

Fiel a su estilo, sus letras revolucionarias y críticas de la sociedad actual, invita también a perderse en su ritmo bailable. “La incitación y la invitación para la gente de Conce, es que llevamos un show nuevo, pero con la misma esencia, un disco nuevo que es muy bailable, pero también muy hardcore que cobra vida con la banda tocando en vivo”, adelantó Hebe.

La cantante argentina se presentará por primera vez en Concepción junto a su banda completa compuesta por Eduardo Morote en batería, Lucia Hojman en guitarra y María Luna Riveras Esquivel en el bajo, donde tocarán sus canciones más emblemáticas para el público penquista.

Desde sus inicios Hebe se ha convertido en toda una leyenda urbana. Recientemente culminó una gira por Europa de tres meses donde recorrió escenarios de España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, entre otros. Para luego continuar con una seguidilla de fechas en argentina que la reencontraron con su público, el cual repleta clubes y teatros en su país natal.

“Estamos haciendo una apuesta con mucho amor y tenemos mucha ilusión de llevar este show grande a Conce”, concluyó Sara Hebe. Las entradas para ver y bailar junto la intérprete de la canción principal en la exitosa serie “El Marginal”, aún están disponibles en www.mansoticket.cl o puedes adquirirlas también en puerta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *