Portada » ¡Se consolida una estrella! Bianca Cristina lanza su primer álbum, «Metamorfosis»

¡Se consolida una estrella! Bianca Cristina lanza su primer álbum, «Metamorfosis»

La nueva voz del pop chileno preparó un compilado de 11 canciones que simbolizan transformaciones internas positivas. "Metamorfosis" recorre un camino de alegrías y dificultades con la mejor banda sonora posible, acompañada de poesías brillantes.

por Fernando Chandía Troncoso

«Metamorfosis» estaba anunciado desde hace mucho tiempo. Casi escrito en piedra, Bianca Cristina tenía claros los pasos que debía seguir para completar uno de los hitos más importantes de su naciente carrera musical; por lo que en marzo, ante el estreno de «Tengo Una Voz”, ya tenía a toda su audiencia expectante ante su primer álbum.

«Estoy extremadamente feliz de poder compartirlo con tod@s ustedes, este disco en particular trae un viaje de emociones» expresó la intérprete, quién además señaló que el objetivo principal de «Metamorfosis» es acompañar diversas emociones de sus fanáticos, en procesos donde muchas veces pueden sentirse solos/as.

Atravesar cambios y crecer en torno a la amistad, el romance y el equilibrio interno puede ser muy complicado, sin embargo, Bianca Cristina hace un llamado a contar con ella – con su música – en cada uno de estos planos, referidos en su lanzamiento discográfico.

El compilado de 11 canciones logra llegar al corazón de quien lo escuche. Con la suave voz de Bianca Cristina y los apasionados ritmos que acompañan cada tema, los escuchas se ven hipnotizados ante el talento indiscutible de su compositora.

Pero… ¿de qué trata cada uno de estos éxitos? A continuación, te entregamos una breve descripción de cada una de las piezas que conforman este bellísimo puzzle musical.

Carretera: El single trata sobre arriesgarse, tanto en el amor como en la vida, rompiendo la barrera del miedo y conviviendo con la incertidumbre, para alcanzar sueños. «Invita a las personas a unirse en este viaje de crecimiento junto a mi», destacó su cantautora.

Monstruos: Con una carga dolorosa, el tema refiere a los tormentos de un pasado oscuro, que se debilitan ante la fortaleza y el amor propio, herramientas indispensables para superarlo. Bianca Cristina dijo que es «una de las más difíciles de escribir».

Dejar Ir: Acomapañana de JotaMas, la nueva voz del pop chileno dedicó esta pieza a los amores que nunca fueron, y cómo se pueden superar ilusiones, construidas sobre fantasmas.

Sabes Bien: «Fue una gran colaboración junto a mi gran amigo y productor Carlos Azocar», explicó Bianca Cristina, para agregar que el tema «nos habla de esa relación en donde tu lo das todo para que funcione, donde te prometieron que siempre estarían para ti pero al fin y al cabo se van porque lo que tú das no es lo que buscan o simplemente no es suficiente».

Café & Croissant: Inspirada en una historia que leyó, la estrella en cuestión dedica esta pieza a quienes están en medio de un romance que no es recíproco y que desean terminar; eso si, toma un vuelco propio de Hollywood o Wattpad.

Tengo una Voz: Estrenada en el mes de la mujer, esta canción es un himno al amor propio y al empoderamiento femenino. La intérprete señaló que quiso cantarlo «desde el amor y la unión», enviando un mensaje de crecimiento y mutualidad a todas las mujeres del mundo.

Ven Seamos: Basada en «Ven Seamos», un fanfic que leyó Bianca Cristina, el hit habla de un romance bonito, donde – en palabras de la artista – «tú sabes que ahí si es», y vas a «arriesgarlo todo» por ese amor.

Quiero Regalarte: «Es una canción muy romántica que tiene un mensaje oculto», expresó Bianca Cristina, invitando a descubrirlo y etiquetarla en instagram si lo logran. Habla de lo dadivosas que se ponen las personas en una relación feliz.

Sí, Si es Contigo: El inicio de esta aventura artística. «Está basado en el libro que lleva el mismo nombre, de las influencers y escritoras Calle Y Poché», afirmó la dulce voz, quien contenta cuenta que las autoras escucharon y comentaron su canción.

Suavecito en la Playa: Tal como dice el nombre, es un hit playero que habla sobre romances de verano, que pueden durar toda la vida. Es una invitación a enamorarse, y disfrutar a concho de la época más soleada del año.

Dime Si Conmigo: Poética y romántica, invita a proponer el amor, ya sea matrimonio o pololeo, dicho por Bianca Cristina, «de una manera muy alegre y romántica».

Sin duda, la nueva voz del pop chileno pasa a ser una estrella consolidada de la industria nacional, convirtiendo el 2023 como el primer ladrillo – como la base – de su ascendente carrera musical.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×