Portada » Sebastián Córdova lanza nuevo disco con espectacular show

Sebastián Córdova lanza nuevo disco con espectacular show

Tras las dificultades que trajo la pandemia para los artistas, el cantautor chileno lanzará “Acción Directa”, trabajo discográfico que estará acompañado de un entretenido show. Un panorama ideal para sus fanáticos y para los amantes del Blues-Indie.

por Fernando Chandía Troncoso

Sebastián Córdova, el bajista que cuenta con más de dos décadas de experiencia, estrenará “Acción Directa”, álbum que le demoró alrededor de tres años; debido a las condiciones sanitarias que azotaban al mundo; y que entrega una perfecta mixtura entre Blues, Indie y Folclore chileno.

Con canciones de toque crítico, basado en sus ideas libertarias y decoloniales, el intérprete busca “que quien esté frente a este material sienta que esta musica es de aquí, y que es rara y que de una u otra forma suene familiar, fresca, con vida”, señaló.

El compositor originario de Santiago, se ha desempeñado como productor y acompañante instrumental (bajo eléctrico) de reconocidos músicos de la industria, comenzando su carrera como solista en el 2016 con su record “Al Sur”, para posteriormente publicar dos obras discográficas. “Acción Directa” se convierte en su cuarto CD, y el lanzamiento en algo único y especial.

“Un aplauso, una crítica, enamorarse de la canción o coincidir en una búsqueda y o mensaje”, afirmó seguro Sebastián, sobre lo que quiere provocar en los asistentes a su presentación, donde expondrá ante el mundo su inigualable setlist. Cabe destacar, que el día del espectáculo, estará la instancia para adquirir “Acción Directa” en formato físico, y llevarse un bonito y novedoso recuerdo a casa.

La cita tiene fecha para el domingo 26 de marzo, en la sala SCD Egaña a las 19.00hrs, y contará con la colaboración del destacado compositor y bajista, Ernesto Holman, ex participante de la reconocida banda latinoamericana “Congreso”.

El retorno, la música y un ambiente envolvente; excelente panorama para terminar la semana y darle la bienvenida al naciente arte, que es posible degustar en plataformas online, con los temas que ya vieron la luz. Se trata de “Bestia”, “Alguien Más” y “Si Te Pillo en la Calle”, piezas musicales que adelantan el estreno.

La entrada tendrá un valor de $10.000 y pueden ser adquiridas a través del sitio web de Eventrid.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×