Portada » “Sin recuerdos”, el single de Sofía Becerra para resetear corazones malheridos

“Sin recuerdos”, el single de Sofía Becerra para resetear corazones malheridos

Se trata del cuarto lanzamiento de la cantautora chilena, quien lo define como “una balada melancólica con tintes del Pop y R&B contemporáneo”.

por Fernando Chandía Troncoso

Una voz de sirena y un piano desolador, estos son los elementos que protagonizan “Sin recuerdos”, el último estreno de la joven artista Sofía Becerra; artista del sur de Chile y estudiante de canto popular que acumula más de 10.000 reproducciones en Spotify.

El tema naciente sigue el enfoque romántico, tan propio de la cantante, tomando las heridas de un mal amor para convertirlas en arte. Particularmente, la narrativa de la pieza se dirige hacia un enamoramiento del pasado- que causó mucho dolor – cuyo objetivo es volver a enamorar a la protagonista, pero esta, ya no siente lo mismo.

De igual forma, se deja entrever el deseo que hay por retomar la dinámica amorosa que existía, sin embargo, completamente firme y segura, Becerra vislumbra que ya no hay espacio en su memoria para el ex – amado. A pesar de la nostalgia de sus palabras, lo olvidó y prefiere mantener las cosas así.

En asuntos melódicos, el single destaca por el contraste entre la voz suave de la compositora y el piano con fuerte presencia, que se realza en los falsetes afinados y agradables de la estrella. Además, la profesional lleva sus agudos al clímax al agregarles un final con autotune, dotando de características futuristas a “Sin Recuerdos”.

La obra es, como lo define Sofía Becerra, “una canción que te transporta en un viaje de sensaciones, por lo cual no querrás dejar de escuchar”.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×