Portada » Talao y Fran Starosta destruyen el mito de la meritocracia al ritmo del electropop

Talao y Fran Starosta destruyen el mito de la meritocracia al ritmo del electropop

Dos nombres emergentes del indie pop santiaguino refrescan su catálogo con una colaboración vibrante, crítica y futurista.

por Fernando Chandía Troncoso

“No Siento el Ruido” se titula el nuevo sencillo de los artistas chilenos Talao y Fran Strarosta, dos nombres emergentes en el circuito musical de Santiago que en esta ocasión se fusionan para generar una experiencia auditiva memorable.

Con recursos sonoros de la música electrónica y melodías pop, a través de esta canción los cantautores buscan agregar un toque más bailable a sus respectivos catálogos, al mismo tiempo que lanzan una crítica a la cultura del mainstream en la industria musical.

“No existe acá la meritocracia, no le va mejor al que piensa más”, dicen Talao y Fran Starosta en la letra de “No Siento el Ruido”.

“Por lo general el éxito depende del dinero y los contactos que tengas. No hay una fórmula secreta para lograr las cosas”, comentan.

La producción de este sencillo fue encomendada a Bastian Galvez, quien imprimió su sello personal por medio de un estimulante diseño sonoro y contagioso ritmo.

“No Siento el Ruido” es además la primera muestra del tercer EP de Talao, que se liberará durante el transcurso de este 2024.

Si te gusta esta innovadora propuesta de electropop, sigue a Talao (@talaomusica) y Fran Starosta (fran.starosta) en Instagram.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×