¡The Providens lanza Conurbacion! Un hit musical fusionando rock pop y psicodelia

Este proyecto representa un hito significativo en nuestro viaje musical y estamos ansiosos por compartirlo contigo, así como con nuestros queridos seguidores, familiares y amigos. El álbum salió a la luz el pasado 26 de abril, marcando un momento especial que nos llena de alegría y gratitud. Conurbación es un disco que fusiona el rock pop con momentos psicodélicos, alternando entre ritmos frenéticos y cautivadoras melodías. (De momento aún estamos a la espera para confirmar un concierto oficial para el lanzamiento del álbum)

LA BANDA…

THE PROVIDENS es una banda emergente que surgió con fuerza en el panorama musical en Mayo del 2023. Originaria de las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Santiago y San Joaquín, esta agrupación fusiona la potencia del rock con las melodías contagiosas del pop, dando lugar a un sonido único y cautivador que deja una impresión duradera en sus oyentes.

Los miembros de la banda son Camilo Sánchez en el bajo, Lucas Peric en los teclados y voz, Felipe Roa en la batería y Javier Soto en la guitarra y voz. Esta combinación de talento musical y creatividad ha sido clave para la creación de su estilo distintivo. “La banda está ganando rápidamente reconocimiento gracias a nuestras actuaciones en vivo, donde combinamos la pasión por la música con una entrega enérgica y carismática sobre el escenario.”

DISCOGRAFIA

Conurbación

REDES SOCIALES

Instagram

https://www.instagram.com/theprovidens/

YouTube

https://www.youtube.com/@TheProvidens_.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Related posts

El dúo Crisantemo reaparece con el emotivo sencillo “A lo Mejor”

El Vicky Pa’ Los Cuerpos le canta a las mujeres interesadas con la salsa choque ‘El Bichi Bichi’

Pop rock chileno de exportación: El Último Viaje realizará su cuarta gira internacional