Por primera vez se podrán reunir todos los trabajadores de radio de Los Ángeles en torno a un acto donde se destacarán las figuras de tres grandes colegas que han dejado un legado importante en la radio-comunicación angelina.

El acto es organizado en conjunto con la municipalidad de Los Ángeles y la agrupación que se creó para este fin “Gente de Radio”, donde el municipio angelino accedió a distinguir a estos trabajadores de la comunicación radial con un acto de homenaje.

Los hombres de radio que serán homenajeados serán Héctor “Tito” Sepúlveda, hombre de dilatada trayectoria radial que ha estado diferentes medios del centro sur del país.

Otro de los homenajeados es Luis Lagos Bascuñate, radiocontrolador oriundo de Mulchén, iniciando su carrera en su ciudad natal y pasando por las principales radios de Los Ángeles.

El tercer homenajeado es Jaime Tapia Salamanca, recientemente fallecido, hombre de una gran trayectoria radial en el ámbito deportivo, siendo relator de futbol, box y cuanto deporte se transmitía por las emisoras donde presto servicio, también fue hombre del periodismo, siendo corresponsal de diversos medios a nivel nacional.

El acto de homenaje se realizará en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles este martes 20 de septiembre a las 19.30 horas en la víspera del Dia Nacional del Trabajador Radial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.