Portada » Trabajadores radiales celebrarán su día con homenaje a sus mayores

Trabajadores radiales celebrarán su día con homenaje a sus mayores

Al igual que el año pasado, la agrupación Gente de Radio de Los Ángeles, con el apoyo de la municipalidad, celebraran el día del trabajador con un homenaje a cinco personajes de la radiodifusión.

por Fernando Chandía Troncoso

Una vez más la agrupación Gente de Radio, se prepara para celebrar su día nacional el 21 de septiembre y en esta ocasión, al igual que el año pasado, está preparando un acto para homenajear a sus colegas que ya han dejado el trabajo físico de la radio, pero que aún siguen vibrando con este oficio.

En conjunto con la Municipalidad de Los Ángeles, la agrupación Gente de Radio, se encuentra en pleno proceso de preparación de lo que será la jornada 2023 de esta celebración.  “Esta vez, los homenajeados serán 5 colegas que recibirán un estímulo de agradecimiento por la labor desempeñada y por la huella que nos han dejado, donde muchos, hemos caminado por esa senda”, nos expresa Fernando Chandía, presidente de esta organización.

En cuanto a los homenajeados, nos cuenta su presidente, que se hizo una selección el año 2022, una vez concluida la primera celebración, donde también se homenajeó a tres experimentados trabajadores de radio que ya han dejado el oficio. En esta oportunidad los honrados serán: Ivor Manríquez, locutor; Ismael Rioseco, comentarista deportivo; Ignacio Fuentes, radiocontrolador, Silvia Quezada, locutora y Osvaldo Sepúlveda, “Tío Walo”, locutor.

Instagram Bionoticias

Esta conmemoración está prevista para el día miércoles 20 de septiembre a las 19:30 horas en el auditorio de la Corporación Cultural Municipal.

Este acto cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles, a través de su alcalde Esteban Krause Salazar, quien a dispuesto de todo lo necesario para la realización de esta ceremonia.

A esta fiesta están invitados todos los trabajadores de radio activos y pasivos que se sientan identificados con la celebración del día del trabajador radial.

*Las imágenes corresponde a la ceremonia del año pasado.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×