«Queremos revivir nuestra música tocando en vivo para las personas que nos han pedido, pero, ante todo, de nosotros mismos. Reconectarnos en la amistad y la música», explica la banda ad portas de volver a los escenarios, tras una década fuera de las tablas.

Un show cargado de nostalgia es el que promete Polaroyd, conjunto nacional que regresa a los escenarios después de 10 años de silencio, en una instancia de larga duración preparada especialmente para sus seguidores.

De esta forma, la banda capitalina realizará un repaso en detalle de sus producciones originales «Agrisú» (2007) y «Panóptico» (2011), el próximo 3 de diciembre en el Bar Santiago Secreto, ubicado en Loreto 213, Recoleta.

Todo esto, bajo el alero de una nueva formación compuesta por los músicos Víctor Araneda (Guitarra y voz), Felipe Martinez (Bajo) y Víctor Pizarro (batería y secuencias).

Por otro lado, la banda Azolar estará a cargo de abrir la noche, quienes mostrarán parte de su nuevo disco llamado «Baku», además de canciones de su anterior álbum «Diafragma».

«Queremos revivir nuestra música tocando en vivo para las personas que nos han pedido, pero ante todo, de nosotros mismos. Re conectarnos en la amistad y en la música», adelantan desde la banda, quienes apuestan por retomar sonidos y ritmos de finales de la década anterior.

Las entradas para el show de Polaroyd están a la venta a través del sistema Portal Tickets, con pre-ventas que van desde los 4 mil y 5 mil pesos, además del boleto general que ronda los 6 mil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *