A poco más de un año de haber lanzado su segundo álbum “Cuestiónalo Todo” (2021), el músico y productor chileno Jawar retoma los estrenos con su nuevo sencillo “Tu sabor en mi boca”. Se trata de una composición íntima y apasionada, de estructura pop y guitarras indie.

En contraste a lo que había publicado anteriormente –un disco con crítica social y política-, en este estreno el artista radicado en Talca se conecta con su veta más romántica ligada a su primera entrega discográfica “Los Inadaptados” (2016).

Es así como, en poco más de tres minutos, Jawar nos narra en primera persona los sentimientos que surgen al recordar un encuentro carnal con alguien especial. Una intención artística muy bien lograda a través de versos directos, pulsos acelerados y arreglos sencillos pero llamativos.

“Esta es una de las canciones más sencillas que he compuesto, ya que busca resaltar lo que dice la letra. Es una canción para dedicar, sin importar el género de la persona. No habla de él o de ella, habla de un conjunto”, profundiza el compositor.

Con este estreno, Jawar cierra un año tranquilo y positivo para su carrera como músico y productor. En octubre también publicó un videoclip para su sencillo “Estallido Social” y viene de presentarse en la exitosa fiesta talquina “Perreo & Post Punk”, que él mismo organizó.

Además, el autor de canciones como “Fuego y Mar” y “Microplástico” aprovecha de anunciar su próxima aventura internacional: los primeros días de febrero estará visitando Lima, Perú, junto a los también talquinos Visceral.

Para no perderte ninguna de estas novedades, sigue a Jawar en sus redes.

“Tu sabor en mi boca” fue producida por Jawar en Estudio Playita. La mezcla y el mastering lo realizó Vicente Palomo en Estudio El Barco (Chetumal, México).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *