Portada » Un giro hacia el romance: Benjamín Barrales sorprende con sencillo Balada Pop

Un giro hacia el romance: Benjamín Barrales sorprende con sencillo Balada Pop

Apostando por una mezcla de ritmos energéticos y una letra que transmite una pasión profunda, el más reciente trabajo del intérprete chileno extrae la esencia de las baladas románticas en medio de su nueva era artística.

por Fernando Chandía Troncoso

El cantante de pop-rock, Benjamín Barrales, optó por aventurarse y abrir nuevas fronteras en su arte con el estreno de su nuevo single CUZ I, el cual junto a una lírica intensa e innovadoras sonoridades, logra expresar una historia viva de un romance que no conoce límites ni razones.

“Se acabó el invierno, me has traído la primavera”, esta cálida línea es la que resume el sencillo, una balada orientada al pop con una letra que plasma todo lo que significa esa persona que amamos en nuestra vida, una pareja que nos permite soñar, y que nos hace pensar una lista de motivos por los que se le ama intensamente.

Este trabajo discográfico es estrenado junto a un videoclip que encapsula aquellos momentos mágicos que se viven en pareja, tanto en primeros planos del artista, como en escenas completamente cinematográficas donde él junto a una chica disfrutan de tiempo a solas en diversos escenarios y paisajes.

El lanzamiento de CUZ I significa una apuesta para el cantante, ya que sus anteriores sencillos, Cruzando los Dedos y D1sn3y, manifiestan el dolor de aquellas relaciones que no superan las pruebas de la vida, mientras que su último sencillo expresa aquellas razones por cuáles amamos a ese alguien.

La dedicación a la música por parte de Benjamín Barrales en internet tiene origen en su canal de YouTube, ya que desde 2012 empezó publicando sus propios covers, donde reinterpretaba diversas canciones, tanto populares como orientadas a la religión, de manera vocal e instrumental, y junto con ello producía él mismo videoclips que acompañaban aquellos temas.

Tras varios años en la producción de covers, fue finalmente en el año 2019 cuando logró profesionalizarse con el estreno de su primer single, Hallelujah, y su primer EP, Eternamente, un conjunto de baladas acústicas que evocan devoción mediante sus melodías y contenido.

Su gran talento lo ha llevado a vivir momentos memorables a lo largo de su carrera, como tocar en Vegan Fest Chile, participar en conciertos junto a Division Rec, tocar junto a diversas bandas, y a estar hoy produciendo desde España, con el anhelo de poder colaborar con artistas en Europa y explorar un público musical diferente.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×