Junto a su característico y dulce registro vocal, la nueva voz del pop chileno Bianca Cristina entrega el videoclip de su último éxito Carretera, canción que le ha permitido compartir lugar junto a las voces más destacadas de toda la música en español como Pablo Alborán, Aitana, Camilo, Luis Fonsi, Danna Paola y muchos otros artistas, dentro de la lista editorial de Spotify Enamorándose.

El nuevo estreno de Bianca Cristina, publicado bajo el alero del sello discográfico Red Poncho, en conjunto al trabajo de Warner Music Chile, habla de una historia romántica en donde el personaje principal no sabe si seguir o no a su corazón, teniendo al final que decidir si atreverse o no, armonizándose con la aterciopelada voz de la artista chilena y melodías que nos rememoran a Jesse & Joy o Taylor Swift.

“Me devolviste el sol sin siquiera ver tu cara”, recita íntima y suavemente Bianca, reafirmando su posición como una de las voces del pop chileno más interesantes y destacadas del último tiempo, construyéndose desde sus anteriores y exitosas canciones Dejar Ir y Monstruos.

El clip de Carretera estuvo a cargo de Diego Flores en cámara y edición, mientras que la producción musical del sencillo la realizó el destacado productor chileno Carlos Azócar.

Cabe resaltar que Bianca Cristina debutó oficialmente durante 2020, presentando su primer single Sí, Si es Contigo, donde cuenta una historia de amor que habla sobre los sentimientos que provoca ese amor verdadero, el primer paso para luego dar a luz a Monstruos, con un mensaje sobre el acoso, bullying y violencia en general. Y finalmente Dejar Ir, una colaboración junto a JotaMas.

Además, la artista chilena realizó su primer recital en vivo en la ciudad de Santiago, durante el pasado mes de enero, en donde pudo compartir por primera vez con sus fieles seguidores, quienes se mostraron cálidos y efervescentes frente al concierto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.