«Decir que no», grabada junto a Abel Zicavo, miembro de la exitosa banda Moral Distraída, representa, en palabras de Vicente, «una reflexión en torno a todos los no que nos dan a diario. La derrota y la confusión son necesarias para cualquier nuevo comienzo».

Este featuring nace ya que junto a Abel existe una conexión en como ambos artistas ven el futuro y el presente, algo que según Vicente Moral Distraída propone muy bien en sus liricas.

«Decir que No» ya está disponible en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Deezer y más, y será parte de su nuevo trabajo «Bachata Local» próximo a lanzarse. Cabe destacar que fue seleccionada para ser parte de la lista de «Novedades Viernes  Sudamérica» de Spotify con más de 6000 escuchas.

Las raíces de Vicente Cifuentes van desde Chillán a Santo Domingo, abarcando casi toda Latinoamérica, continente donde encontró la voz para cantar, fusionando los sonidos del caribe y la melancolía de la lírica chilena, explorando los sonidos de la bachata tradicional caribeña y el merengue con una sensibilidad pop única.

Estos elementos lo llevaron a abrir el show del destacado Juan Luis Guerra con un repleto Movistar Arena en el último show del dominicano en nuestro país. Y además a participar con grandes artistas del género como Vicente García.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.