Portada » “Viva la noche”: El hitazo que trae de vuelta a la icónica Karen Paola (2000), en colaboración con Dani Ride, la “Diva del Pop” chileno

“Viva la noche”: El hitazo que trae de vuelta a la icónica Karen Paola (2000), en colaboración con Dani Ride, la “Diva del Pop” chileno

Se trata de una colaboración entre dos estrellas del pop chileno, que prometen un viaje nostálgico y bailable mezclados con los nuevos sonidos el pop nacional. Una experiencia única.

por Fernando Chandía Troncoso

Dinamita pura es la definición perfecta para “Viva la noche”, la canción con la que Karen Paola y Dani Ride marcan el inicio de este 2024 en la industria nacional. Tras el innegable éxito obtenido hace casi un mes en el show de la Teletón, los artistas prometen fascinantes emociones a sus fanáticos, fieles seguidores de la música pop.

“Viva la noche”, un clásico del cancionero nacional, con sus ritmos bailables y pegadizos, aborda temáticas en torno a la diversidad, celebrando el amor como es merecido; con mucha alegría, fiesta y diversión; atributos propios de estos dos artistas nacionales.

El remake de “Viva la Noche” representa un sueño para ambos artistas. Por un lado, la gran Karen Paola aseguró que “volver a la música es de mis sueños más importantes, deseé por mucho tiempo hacerlo, pero tenía cierto miedo, había cosas que debía solucionar personalmente”; por ello, de la mano de su gran amigo y colega Dani Ride decidió hacerlo, tomando el proceso como algo muy natural y genuino.

Por su parte, “la diva del pop”, señaló que siempre fue fanático de Karen Paola y estaba seguro de su triunfo en Mekano. Específicamente, y sobre su colaboración en “Viva la noche”, Dani Ride expuso que “colaborar con Karen es de mis sueños de adolescencia, creo que fue la primera ícono del Pop Chileno visto desde el punto de vista del Pop Juvenil. Para mí era la Britney Spears Chilena”.  Además de confesar que se emocionó cuando recibió la propuesta, Dani Ride nos confidencia que “Honestamente no podía creerlo dije inmediatamente que sí. Es mi amiga, la amo, y se merece todo lo lindo que está viviendo hoy”, sentenció.

Cabe destacar que ambas figuras de la escena mediática y musical chilena, prepararon el lanzamiento presencial de “Viva la Noche” que se realizó el 11 de enero, en uno de los lugares más lujosos de la Zona Centro del país.

En una noche inolvidable y nostálgica, el Hotel Monticello de San Francisco de Mostazal, recibió, en una recepción con dresscode “2000´s, brillo, diva”. Experiencia te llevarán de vuelta a una era de ritmos contagiosos y momentos inolvidables.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×