Portada » Voodoo Zombie estrena su quinto disco de estudio «Teatromorfosis»

Voodoo Zombie estrena su quinto disco de estudio «Teatromorfosis»

La banda chilena de psychobilly Voodoo Zombie acaba de estrenar su disco “Teatromorfosis”, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras.

por Fernando Chandía Troncoso

«Teatromorfosis» contiene 7 tracks, entre los que se cuenta los ya estrenados “Maldita”, «Tarantulina», «Niño Monstruo», “Lloraré” y «Cosas de la Vida”. En ellos hablan de un circo freak y un cambio natural, remembranza a los orígenes de la banda, pero con una actualización compositiva. Fue un trabajo de los 4 integrantes de la banda en tiempos de pandemia, comenzando remotamente, y luego plasmado cara a cara para afinar los detalles de preproducción.

Fue grabado en Calavero Estudio, mezclado en Plexstudios y masterizado por Krachmusic (Alemania). El arte de de la portada estuvo a cargo de Egidio Pérez, mientras que la ilustración es de José Canales.

Nacida en 2006 en Santiago de Chile, Voodoo Zombie es una importante referente de psychobilly y horror punk hispanoamericano. La integran Katona (voz),Sexbasstian (contrabajo), Moltas (guitarra) y Mortis (batería). Se han presentado en innumerables escenarios de Chile y el extranjero, siendo parte además de importantes festivales como el Nekrofestival (Perú, 2007), Lady Hell (Brasil, 2008), Hollywood Showdown (USA, 2009), Cumbre del Rock (2012), ValpoBier (2019), Oleada Psycho (Mar del Plata, Argentina 2024) y Psychocarnival  (Curitiba, Brasil 2024) solo por destacar algunos.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×