Turistas llegaron en masa a Quillón para vivir la Fiesta del Chancho de Campo

Aprovechando la festividad de San Juan, la municipalidad local, en conjunto con vecinos del sector El Sifón; llevaron a cabo el evento que atrajo a más de 3 mil personas, con estofados, cazuelas de chancho con chuchoca, costillares y un sinnúmero de otras preparaciones.

Sigue leyendo
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Human Vestige retorna a los escenarios para la grabación de su primer DVD en vivo


La banda ha preparado un show basado en “Brings the Hidden”, su primer álbum de estudio, trabajo que les permitió prontamente abrirse camino en el mercado internacional, posicionándola en la actualidad como una de las bandas con mayor proyección dentro de la escena metalera nacional.

Sigue leyendo
Publicado en Musica, Radio Violeta.cl | Deja un comentario

Segunda Fiesta del Chancho de Campo en Quillón

Luego del éxito rotundo de su primera versión, este año ya va cobrando más fuerza la Fiesta del Chancho de Campo, que busca superar la cantidad de visitantes que tuvo el año pasado, que sobrepasó las dos mil personas. Esto, aprovechando la raigambre campestre y los buenos ejemplares que presenta la comuna y que se pondrán a disposición de los comensales, este fin de semana.

Publicado en Uncategorized | Etiquetado | Deja un comentario

Primera versión del Festival de la Voz del liceo Cardenal “Antonio Samoré”

El Centro de Eventos Municipal, el epicentro de este festival busca talentos en la comunidad liceana y escolar de la comuna, ya que los participantes representaron a las unidades educativas del sistema municipal y de establecimientos educacionales del área particular subvencionada.

Siete canciones, siete intérpretes, que compitieron por llegar a la cima de los primeros lugares, en defensa de sus canciones, con un jurado idóneo en la materia conformado por el profesor de música, Jaime Beroiza Toloza, la folclorista, Maritza Zúñiga y el joven valor del canción, Ariel Cuevas Carrillo.

Sigue leyendo
Publicado en Musica | Etiquetado , | Deja un comentario

Festival de Viña 2019, análisis y detalles de la 60° versión: Quinta noche

Backstreet Boys, Mauricio Palma y Cami, Camila Gallardo, fueron los encargados de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Por un lado el quinteto, furor entre las treintañeras, provocó que varías hayan retrocedido en los años y situarse en su adolescencia. Mauricio Palma, Comediante y Psicólogo nos recordó lo vulnerable que puede ser la rutina al comienzo. Finalmente la artista nacional Camila Gallardo, quien además fue jurado del festival, culminó en horas de la madrugada. Sigue leyendo

Publicado en Fiestas, Musica | Etiquetado | Deja un comentario