Festival de Viña 2019, análisis y detalles de la 60° versión: Cuarta noche

Spread the love

Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera, fueron los encargados de dar la nota en el escenario de la Quinta Vergara.

Un impecable show de principio a fin, registrándose en la presentación del argentino-chileno Jorge Alís la sintonía más alta hasta el momento. Carlos Rivera emocionó a la audiencia con su interpretación de Recuérdame, conocida por la película Coco. También ha sido comentado el impecable desempeño de los animadores que han perfeccionado su trabajo a través de los días, al igual que sus vestuarios.

 

 

Marco Antonio Solís

Emocionante e intenso fue el show del mexicano que ya es parte de la casa. Más aún, le fueron entregadas las llaves de la ciudad Jardín como homenaje a su trayectoria en estos 60 años de festival donde el intérprete de Donde estará Mi Primavera ha sido partícipe en muchas oportunidades.

Éxitos como; Si no te hubieras ido, La Venia Bendita y A dónde vamos a parar, tuvo un show espectacular, donde incluso invito a sus hijas para que realizarán una interpretación junto a él. El público o mejor dicho “Las damitas” fueron presa del Cantautor Mexicano que fue vocalista del grupo Los Bukis.

Un momento de emoción fue cuando se detuvo a orar, presumiblemente impactado por el cariño que la gente tuvo con él. Se llevó las dos gaviotas. Solís nos invitó a realizar un recorrido por la historia de su canción.

Jorge Alis

Comediante y humorista, fue el hito en sintonía, logró convencer al público a través de creativas simulaciones de la realidad actual de nuestro país. Se reía de sí mismo y realizaba una serie de críticas sociales, sobre la corrupción en el país y el racismo, entre otros temas.

Trabajó además, la creatividad en todo momento, con un equipo que estuvo atento a las distintas representaciones que el argentino debía realizar para explicar su rutina.

Los Asistentes del Show, no se cansaban de pedir las gaviotas para él. Alis se convierte de esta manera en el artista más visto. Con dudas estuvo envuelto porque se encontraba con un problema a la garganta, se especuló que quizá cambiarían el día, sin embargo el artista estuvo impecable.

Carlos Rivera

El intérprete cantó la canción “Recuérdame” de la película “Coco”, tema que nos enseñó que: “si recordamos con el corazón a esas personas que ya no están presentes aquí en la Tierra, pueden vivir eternamente” la cual generó un alto nivel de emoción en el “monstruo” de la Quinta Vergara.

Héctor Contreras, angelino perteneciente a la Orquesta Festival.

Así es, un angelino está representando a la Provincia de Bio Bío en el certamen más importante del país, este muchacho es egresado del Liceo Bicentenario de Los Ángeles.   Actualmente, estudia interpretación musical de trombo en la Universidad de Chile, lo que complementa con su participación en una escuela de jazz. Ensaya de cinco a seis horas diarias para perfeccionar su arte, para corregir errores, para probar nuevas variaciones musicales.

Sin embargo, él mismo admite que sus proyecciones son mucho mayores. Sabe que en el país prácticamente ha tocado techo. Por eso, su pretensión es continuar perfeccionándose y ya tiene un destino definido: la Escuela de Música de Boston, en Estados Unidos, según consignó al periodista angelino Juvenal Rivera.

Cristian Escobar San Martín

Comentarista Festival De Viña 2019. Bionoticias.cl

“La Comunicación Es Lo Nuestro”

Esta entrada fue publicada en Fiestas, Musica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.