Spread the love
Un año lleno de sorpresas ha tenido la cantante nacional, Fran Sfeir, anunciar su embarazo, su exitosa incorporación como animadora al programa 3×3 de Canal 13, hoy ya tiene su propio hijo, y desde esta semana forma parte de JAS Producciones.

A días de dar a luz Fran Sfeir, lanzó su nuevo single “Volver A Amarte”, un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico, y que forma parte de la banda sonora de la serie Soltera Otra vez de canal 13, “este es un tema que habla del amor profundo y sagrado que puede tener un hijo, como también a la pareja”.

Es la primera vez que la cantante le escribe una canción a su marido, el periodista Juan Pablo Queraltó, con quien se lleva más de una año de matrimonio… “es increíble cómo pasa el tiempo, y tal como dice el tema, por más que existan los problemas, si el amor es verdad, volvería a elegirte una y mil veces”, enfatiza Fran Sfeir.

Al momento de escribir “Volver A Amarte”, la compositora, nunca dejó de pensar en su hijo que en ese momento venía en el camino, y que hoy ya le acompañó “ese amor incondicional que las mujeres descubrió en esta etapa que lo que quiero proyectar”, nunca olvidarnos de quienes somos, y de la bendición que esto significa”.

“Volver A Amarte”, tuvo su lanzamiento oficial a través de todas las plataformas digitales con gran éxito, ingresando al ranking de venta de Itunes por más de una semana, alcanzando incluso los primeros 3 durante algunos días. Además, en Spotify se han incorporado varias listas de reproducción de chilenas y latinoamericanas, llegando a casi 200 mil reproducciones y casi 100 mil seguidores. La artista  esperaba que “Volver A Amarte”, que puede ser el gusto de los medios de radiodifusión nacionales  y así superar el “Adonde va el amor”, el cual tiene millones de reproducciones y descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.