Nadir lanza nuevo single romántico “Corremos”

Spread the love
Su nuevo single titulado “Corremos”, una balada romántica que habla sobre esas relaciones que existen fuera de una relación estable. Una canción que se detiene en la angustia de no saber qué hacer y qué decisión tomar.

El 15 de Junio de 1989, nace Nadir, en la sexta región del Libertador Bernardo O’Higgins, en la comuna de San Vicente de T.T., quien desde Muy niño comienza a mostrar su talento artístico. En su adolescencia participa en distintas disciplinas (Baile, canto, teatro) en base a esos talentos, surge la inquietud de perfeccionar sus cualidades en el canto, estudiando en Santiago de Chile, especializándose en Canto Profesional en la Academia de Luis Jara.

Del 2009 al 2011 Nadir se nutre de nuevas experiencias participando en galas, programas de televisión y entrevistas, igualmente colaborando como corista con artistas reconocidos en el medio Nacional e Internacional (Luis Fonsi, Los Ángeles Negros, Germain de la Fuente, Luis Jara y Nate James).

En el 2011, inspirado por su aptitud toma clases de composición y al mismo tiempo entra en el proceso creativo de su primer proyecto discográfico. Tres años después nace su primer disco titulado “Te contaré la verdad” dónde también se anuncia como compositor, Co-Productor y Corista. En el año 2014 lanza su disco en todas las plataformas digitales conocidas promocionando a lo largo del país a través de Radios comunitarias y regionales.

En el 2015 graba su primer Video Clip del sencillo “No te bastó” con un gran recibimiento y apoyo de sus seguidores. A finales de ese mismo año lanza un nuevo Video Clip del sencillo “Si dejarte ir” grabado en su comuna San Vicente de T.T. En el 2016 Nadir es destacado en la columna “Pa´Tocarlo” del diario La Cuarta como una nueva carta de la Balada/pop Nacional siendo publicado el 14 de febrero en alusión al “Día de los enamorados”.

En el 2017 lanza un nuevo single llamado “Ven vamos a bailar” junto a su Video Clip con el cual es incluido en una nota de “Chilevisión noticias” por el trabajo de los artistas independientes y sus producciones.

Actualmente Nadir se encuentra en la difusión de su nuevo single titulado “Corremos” una balada romántica que habla sobre esas relaciones que existen fuera de una relación estable. Una canción que se detiene en la angustia de no saber qué hacer y qué decisión tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.