Andrea, comienza su carrera al ser parte del ranking juvenil de Sábados Gigantes en la mitad de los 80´ siendo una de las participantes de ese espacio, que sobre la base de covers de temas de moda, protagonizó un fenómeno mediático que la llevo incluso al Festival de Viña del Mar.

Participo en el tema central de dos teleseries, Ángel Malo y Romané. La grabación auto gestionada de un disco homónimo la llevó a EMI y le permitió la rotación radial de su tema “Si te volvieras real”, de Pablo Herrera en 2000.

Dos años después registro un segundo disco, Estigmas, que alcanzo la difusión masiva, y contó con promoción como singles y video clips, basados en la sensualidad de la cantante.

El 7 de febrero 2019, participo en el Gran Arena Monticello junto a tres grandes amigos, Alberto Plaza, Pablo Herrera y Soledad Guerrero en “Amigos Cómplices”.

Andrea, sigue en la música participando en eventos y festivales a lo largo de chile, y hoy nos presenta su nuevo single “ASÍ”, en Homenaje al recordado cantante Argentino Sandro El Gitano.

ANDREA LABARCA – Así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *