“ERES”, es el título del nuevo single del cantautor chileno, canción que será parte de su primer LP, donde incluirá seis temas de su autoría, que será estrenado este 2020.

“ERES” es una canción romántica que mezcla la balada con ritmos latinos como el vallenato, y otros ritmos rápidos del cancionero popular americano.

“ERES” tiene por mensaje básico, una declaración de amor y admiración por la pareja. Tiene como concepto predominante, demostrar la necesidad de ella, para él. Muestra al amor, como una necesidad de sobrevivencia, en donde el mundo no gira ni la vida continua, sin la presencia de su enamorada. Y es ella, en este carácter vital que le hemos dado, el motivo principal de sus alegrías y de las cosas buenas que pasan a diario en su vida.

La canción, de la cual Iván es autor y compositor, cuenta con la participación del afamado y reconocido productor musical, René Calderón, quien deja su sello y profesionalismo en esta obra. Combinando guitarras acústicas, percusiones y el sonido indiscutible del acordeón, generan una canción popular, romántica y dedicable.

La nueva canción contara también con un video clip, a cargo de la productora visual “Cinema Imagen”, quien bajo la dirección de Juan Manuel Pastene realizó el video que se estrenara en el canal de YouTube de Iván, en conjunto con todas las plataformas digitales.

Alejándose un poco de la balada (cosa que ya había hecho con “Pa’ que me vuelvas a besar”), Iván Olivero relanza su carrera con nuevos ritmos y letras, que demuestran la evolución del cantautor a lo largo de los años. Lejos, de su antigua carrera junto al cuarteto Entreparentesis, con quienes ganó el programa “ROJO” de TVN el año 2007, Iván apunta a un estilo romántico, pero con rítmicas más actuales, más latinas, llenas de sentimiento, con letras directo al corazón y con ritmos directo a las caderas y pies de sus seguidores.

“ERES” se estrena este 14 de febrero, día internacional del Amor y se transforma en el regalo ideal para celebrar San Valentín.

Escucha “ERES” en todas las plataformas digitales.

Contacto: ivanoliverocantante@gmail.com

Instagram: www.instagram.com/ivanoliverooficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *