Para acompañar esta campaña, Miller junto al Lalo Ibeas,  vocalista de Chancho en piedra, lanzaron  una convocatoria  desde el  31 de enero al 07 de febrero invitando a todas las bandas, solistas, dj’s y músicos emergentes a enviar su mejor tema original y participar por una experiencia excepcional que incluye una entrevista junto a Lalo para conocer sus raíces e influencias, junto a la producción de una canción en estudio profesional, un videoclip con la experiencia vivida y la posibilidad de ganar la renovación de sus equipos o instrumentos en una votación abierta que se hará posteriormente a través de Instagram y YouTube de @Millerchile.

“El 2020 fue un año complejo para el mundo musical, la contingencia sanitaria dejó los escenarios vacíos, cables desconectados, micrófonos apagados, incluso para aquellos con más trayectoria y consolidados en el mundo musical, ha estado difícil, por lo tanto, para los músicos emergentes ha sido más complejo aún. Es por eso, que este 2021 buscamos amplificar el talento de la escena nacional y fomentar la cultura musical y los momentos excepcionales que se crean alrededor de ésta, para llevarlo a todas las personas y rincones del mundo”. expresa Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.

La elección de los ganadores estará a cargo de Lalo Ibeas, que cumplirá el rol de productor musical y recibirá las postulaciones de todos los mayores de 18 años de nuestro país que participen a través del correo concurso@millerchile.cl.

Miller Music Amplified, es una campaña que se desarrolla en todo el mundo y ha brindado experiencias excepcionales con músicos de gran nivel internacional como Bastille y Mark Ronson. Desde el 2020, debido a la emergencia sanitaria, se convirtió en un evento virtual que contó con reconocidos artistas como Sean Paul, Noize, 6 Lack y Jax Jones, y ahora en Chile lanza su plataforma de amplificación para talentos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *