Con influencias del corrido mexicano y folk rock, Moro González regresa recargado, esta vez junto al destacado Kiuge Hayashida y a su nuevo single “La Bronca de Octubre”.

El nuevo sencillo habla de miles de vidas que, gracias al estallido social de octubre en Santiago de Chile, ahora dicen “¡Basta!” y claman por la dignidad de un pueblo hastiado por la falta de equidad y respeto; y es también un homenaje a todos los que luchan día a día por lograr sus sueños.

En esta oportunidad, las guitarras acústicas, voces y coros de Moro González se unieron a las cuerdas eléctricas y coros del talentoso guitarrista de la banda de Charly García, Kiuge Hayashida, al bajo de Carlos Martínez, el saxo de Leo Arias (Akineton Ratard), la trutruca de Subhira, el trombón de uBA uBA Mamani, la tuba de Matías González y la batería de Bruno Godoy (Sinergia).

La Bronca de Octubre fue grabada en Home Studio La Cabaña Record y en Rockaxis, producida por el propio Moro González Chamberlain junto a sello CFA, la mezcla estuvo a cargo de Eugenio Marín y Moro González y la masterización de Mauricio Cornejo.

Moro González es cantautor, guitarrista, compositor y productor musical. Ha publicado 2 discos de estudio y 4 singles como solista, produjo «El derecho de vivir en paz» y ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales en Chile y el extranjero, se desempeñó en el Sello Azul, Warner Chapel Chile, EMI Music Publishing y en Estudio Circo Beat de Fito Páez (Argentina). Produjo  Ha obtenido el 3er. (2012) y 2do. lugar (2013) del Festival de Cauquenes y ganó el Festival de Concón (2015). Su último single «Aguanilé» tiene alrededor de 11 mil reproducciones en Spotify, todo un hito para su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *