La destacada cantante Mayla sigue conquistando al público con su voz sensual, talento y un proyecto musical donde se luce como una de las destacadas exponentes del género tropical en Chile. Su último lanzamiento es “Herida”, potente canción que habla sobre el amor y la diversidad, escrita y compuesta por Leo Rey, quien además debuta como productor musical.

“Esta es una hermosa canción que muestra el amor real, el que no tiene diferencias y el que se puede expresar en sus diferentes formas”, comenta la “Diosa de la cumbia”. En esta línea, agrega que está muy agradecida de Leo Rey, “por haber pensado en mí para que presentara sus primeras canciones, por la confianza que ha depositado en mí y por valorar mi trabajo, apadrinándome como artista y como creador de mis próximos singles”, adelanta.

Este tema corresponde a la continuación de la historia de amor entre dos mujeres que Leo Rey interpretó en “Eva” su más reciente sencillo. Segunda parte que no dudó en ceder a Mayla, artista con quien tiene una relación artística desde que grabaron juntos el single “No quería enamorarme” en 2019.

Antes de su lanzamiento oficial en las plataformas de música y YouTube, “Herida” ya estaba sonando en las radios de todo Chile, donde ha alcanzado una importante rotación, así como también el excelente recibimiento y comentarios del público.

Los anteriores singles de Mayla son “No quería enamorarme”, “No me arrepiento”, “Mientes”, “Quiero soñar” y “Mi curiosidad”, tema con el que se encuentra en el cuarto lugar en Bolivia, mercado al que llegó luego del feat. que grabó junto al Grupo Expreso, número uno de la cumbia boliviana.

Dentro de los próximos meses la cantante lanzará un nuevo single de la mano de Leo Rey, en lo que será el desenlace de esta trilogía que une el amor y la diversidad al ritmo de la cumbia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *