Nico Wang lanza Azar, su nueva canción que rompe la vida rutinaria

“Y la vida sigue sin parar, el tiempo es libertad”, versa el intenso coro de Azar, el nuevo sencillo del cantautor chileno Nico Wang, quien ya había sorprendido en las listas musicales con la canción Obnubilado, la cual concentra más de 35 mil reproducciones en Spotify.

Azar, junto a sus ritmos de pop/rock indie, guitarras melancólicas y la acerba pero atractiva voz de Nico Wang, nos habla sobre entender ciertas circunstancias que vivimos día a día y en las cuales, desde nuestras expectativas y creencias, las visualizamos de una manera determinada o desde solo una forma de llegar al objetivo.

“El mensaje que entrega la canción es retratar que ningún proceso es lineal y que pocas cosas están dentro de nuestro control. Es importante soñar, pero a la vez hay que ser conscientes de que somos parte del azar de la vida, donde debemos aceptar las variables como parte del transcurso del viaje de vida”, relata Nico Wang sobre el origen de su segundo single, previo al estreno de su primer disco.

Azar fue compuesto por el mismo Nico Wang, complementado con la producción de Raimundo Norambuena en las instalaciones de Variable Estudio, de Alejandro González, bajo el Sello Variable. Asimismo, la mezcla fue trabajo de Nicolás Morales y la masterización por Francisco Holzmann.

Disfruta la música de Nicolás Wang y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×