Banda chilena El Último Viaje es confirmada a Cooltural Fest 2022

Las buenas noticias no se detienen para la banda chilena El Último Viaje durante este 2022. A su ya confirmada presencia en el Festival Perú Central, en el próximo mes de Julio en la ciudad de Huancayo, ahora se suma la confirmación del Cooltural Fest, a realizarse en Agosto en la refrescante playa de la ciudad de Almería, en España.

El encuentro festivalero contará con una parrilla de artistas y una producción de primer nivel, a cargo de la empresa promotora y productora española Crash Music, destacando la presencia de artistas de alto nivel como es el caso de la argentina Nathy Peluso, quien ha desarrollado toda su carrera en España y se perfila como una referente en la música popular actualmente en el mundo. También, se ha confirmado la presencia de la reconocida cantautora española Rozalén.

Por otra parte, son varias las llamativas bandas ya confirmadas con las que El Ultimo Viaje comparte cartel y escenario en el festival como IZAL, Arde Bogotá y La La Love You, dando vida a una nueva versión del destacado certamen español, primera de manera presencial luego de dos años de pandemia. En la ocasión también estarán los chilenos Diego Lorenzini, I.O, Fernanda Arrau y Juani Mustard, realizando un sideshow del festival, organizado por Chilemusica.

De esta forma, El Último Viaje confirma su primera excursión oficial fuera de Chile, teniendo conciertos y promoción en Perú y España, para mediados de 2022, sin descartar nuevas experiencias dentro de ambos países, o incluso en nuevos mercados, para el cierre del segundo semestre de este año.

Además, la banda santiaguina ha confirmado la salida de un nuevo sencillo inédito, que sucederá a su exitoso álbum Migra, el que será publicado en las semanas previas al comienzo de la gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×