Dani B explora sus rincones más ocultos en su nuevo videoclip «Oscuridad»

«Al parecer, hay un lado de mí que no conocía, nadie lo ve porque se sabe ocultar», recita con notoria profundidad la chilena Daniela Bustamante en su reciente sencillo y videoclip Oscuridad, reforzando su posición como una joven exponente del nuevo pop chileno, haciéndose de un nombre en la industria con su nombre artístico Dani B.

Tras sus anteriores lanzamientos Olvidé Olvidar y Mal Día, acumulando más de 15 mil reproducciones en Spotify, Dani B, quien es oriunda de Concón, navega por el “lado b” de su propia esencia en su tercer sencillo Oscuridad, compartiendo líricas conl os artistas ANdoni y May Villalobos, siendo una colaboración de pop urbano latino con elementos de flamenco, asemejándose al estilo de la cantante española Rosalía.     “La letra habla sobre un lado oscuro que a veces nos llama”, asegura la artista chilena con respecto a la orientación de Oscuridad, el cual también posee un videoclip donde se explora la dualidad del ser humano a través de la naturaleza y el manejo de luces y sombras, llamando la atención de la marca Converse, quienes apoyaron la pieza audiovisual en su desarrollo.

Cabe resaltar que Dani B cuenta con una gran comunidad en redes sociales, con más de 350 seguidores en Tik Tok y cerca de 40k suscriptores en Instagram y YouTube. De igual forma, fue participante del programa de talentos «El Retador» de canal Mega.

Dani B ya ha sonado en principales radios chilenas y fue elegida como portada de la playlist oficial de Amazon Music «Sector Alternativo», donde estaban otras artistas como Francisca Valenzuela y Yael Mayer.

Oscuridad y el disco completo de la joven música están siendo producidos y mezclados por Rudi Meibergen, destacado compositor de música para cine y productor chileno, conocido por su trabajo en series y películas de HBO, Netflix, Fox y Cinemax, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×