Banda de rock “Devil Presley” lanzará café con su nombre en tocata de bar santiaguino

Dando fe de la debilidad por este brebaje, la mítica banda lanzará nada menos que un café con su nombre y además sorteará 50 tragos a quienes adquieran primero sus entradas. El show también contará con la presencia del grupo de rock “Mal vivir”.

El próximo 9 de julio se llevará a cabo el concierto de la mítica banda nacional Devil Presley en el local “Mi Bar“, ocasión en la que además la agrupación lanzará al mercado un especial café con su nombre. Se trata de un nuevo producto que saldrá al mercado con todo el poderío del tradicional brebaje confeccionado por la empresa Volta.

Devil Presley es una banda con 25 años de trayectoria, formada a fines de la década de los 90, tomando la influencia de bandas rockeras ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Kiss y Motörhead entre otras.

“Será una fecha inolvidable donde aprovecharemos de lanzar este café que fabrican nuestros amigos de Volta. A ellos los conocimos hace un tiempo y en la última gira al sur estuvimos haciendo cata de café y nos pareció un muy buen producto e ideal para unirlo al concepto de la tocata de este 9 de julio. Paralelamente estaremos contando con los amigos de pisco ‘Sagrado corazón’, quienes se pondrán con 50 piscolas para quienes compren esas 50 primeras entradas”, señala Rod Presley uno de los miembros fundadores de la agrupación.

“Adictos al café”

¿Cuál podría ser la relación entre una banda de rock y este maravilloso brebaje que data según algunos datos, nace en el siglo IX en África, nada más que el gusto, el placer de disfrutarlo y por cierto difundir su sano consumo, según consigna; “Los integrantes de la banda somos adictos al café, ese es un punto que nos ha unido desde siempre y justo ahora se da la posibilidad de generar un vínculo entre eso y la música, por lo tanto, no lo pensamos dos veces y se hizo”, argumenta el músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×