«Diamantinas es una rumba que habla sobre la libertad y la búsqueda de la felicidad», explican los autores del proyecto chileno, quienes buscan transmitir una sensación familiar y cercana con su Pop de raíz latinoamericana.

Con una rumba alegre e hipnotizante es que Zona Costera comienza a desplegar los registros de su primera sesión en vivo, grabada en agosto de este año en las dependencias de Santuario Sónico, en la ciudad de Santiago de Chile.

«Diamantinas es una rumba que habla sobre la libertad y la búsqueda de la felicidad», explican los autores de este proyecto, quienes esperan transmitir una sensación familiar y cercana con su pop de raíz latinoamericana.

De esta forma, es liberado el sencillo que abre la puerta de su performance, grabada y mezclada por el productor Diego Gilabert, dejando constancia de la solidez y calidad de su música registrada en tiempo real.

El registro también contó con el trabajo de Mariana Salinas en montaje y producción de arte; y Camila Tagle, en producción y dirección de arte.

Asimismo, el sabor latino de «Diamantinas» no hubiera sido posible sin la impecable interpretación de Dani Salinas en voz, teclados y acordeón; Ítalo González en bajo; Gonzalo Rubio en cajón, maracas, güiro y güira; José Páez en cueros; Felipe Salinas en guitarra y coros; Pablo Santoro en Saxo y Paulo Ruiz, compositor a cargo también de guitarra y voz.

Zona Costera es un proyecto en el que se entrelazan «amigos, ritmos, experiencias, colores y sabores tan ricos y diversos como el paisaje costero», explican desde este afiatado conjunto musical.

Es así como la banda se prepara para seguir publicando material de su live, entregándonos su formato más honesto y fidedigno a su alcance sonoro, de cara a las presentaciones en vivo que le deparan este 2023 a Zona Costera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *